jueves, 21 de marzo de 2024

TE GOLPEARE SIN COLERA - ANTONIO MUÑOZ MOLINA

 


En una reciente visita a la ciudad de Úbeda vi que era el lugar de nacimiento de Antonio Muñoz Molina y pensé "de este hombre no he leído nada, hablan bien de el pero, no sé..." así que de vuelta a Madrid me hice con un libro de cuentos cortos, que me parecen una buena manera de conocer un escritor de manera breve, yo no tengo problemas en dejar un libro a medias si me está cargando o aburriendo, pero la verdad es que me jode. 
Se trata de los relatos "Te golpearé sin cólera", "El cuarto del fantasma" y " La colina de los sacrificios" El resultado ha sido positivo, el primero de ellos el que más, por su toque thriller y ese detective a vuelta de todo. 
Pues eso que repetiré y que ya pueden estar orgullosos en Úbeda de contar entre sus hij@s predilectos con Muñoz Molina entre otros muchos, que historia tiene para rato esta ciudad, y si no que se lo digan a Joaquín Sabina. 





 También estuve releyendo un par de libros de la colección Conocer la Ciencia y no se porque está lectura me abre el apetito de ciencia ficción, así que el próximo puede que tire por ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario