viernes, 27 de noviembre de 2020

CHINAS EN LAS BOTAS

 TÍTERES MANEJANDO MARIONETAS

Cuando veo y oigo ciertos periodistas dando las noticias con cierta orientación y queriendo condicionar la opinión de los televidentes no se que pensar. 
Si estos "profesionales del medio" estuvieran en una tertulia o en un debate se les agradecería nos hicieran participes de su criterio, pero en un programa informativo de noticias no es de recibo. 
Si a esto le añadimos que esos piropeados presentadores están recibiendo premios a su labor como periodismo innovador e independiente ya me toca las narices. A mi me parece más bien rancio y dirigido por no se que mano negra.
Deme la noticia desde la imparcialidad, deme datos, comparaciones, valoraciones de expertos, no de porteros y verduleras, con perdón de estos gremios que se merece todo mi respeto, no condicione, no ponga la coletilla, investigue no remarque su parecer que ya se le ha visto bien. 
Una vez que tengamos los datos el sufrido publico ya podemos tener nuestra propia opinión, acertada o no pero libre, no la que nos quieran marcar. 
Oigo, veo y leo las noticias en varios sitios y estoy un poco harto de que me den la información ya digerida. Bastante tensa está la cosa con los políticos intolerantes y egoístas que solo quieren tener un río revuelto para tener buena pesca. De verdad no soy conspiracionista pero... valorar vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario