sábado, 5 de octubre de 2019

SICARIO - ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA

Alberto Vazquez-Figueroa nos cuenta en primera persona la ingrata vida de un niño que malvive en las calles de Bogotá y como la necesidad le va empujando a hacer cosas que nos hacen replantear una vez más si el rumbo que a tomado la humanidad es el correcto, yo tengo claro que no. En esta ocasión el canario lo relata como si se tratara de una entrevista, no es la formula que más me guste, pero se agradece que tenga la valentía de redescubrirse y crecer como escritor. Son muchos los libros que llevo leídos de este autor, ya que es de mis favoritos como se puede observar por las entradas del blog, y esta novela me mueve de mi zona de confort con su cruda historia, no tengo muy claro que parte de realidad tiene pero me consta que no se aleja e incluso se queda corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario