viernes, 1 de junio de 2012

TRANSPORTES PUBLICOS

TRANSPORTE PUBLICO
A la "señora" Aguirre se le llena la boca anunciando novedades y modernidades en las infraestructuras de transporte, como la nueva tarjeta sin contacto, que solo por el hecho de solicitarla cuesta 4€ y no aporta ninguna ventaja al viajero,
salvo la de que se dejen de tragar billetes los defectuosos tornos de caoticas estaciones como Mendez Alvaro entre muchas. Tambien dicen que han puesto en marcha un sistema que anuncia el tiempo que queda para que lleguen los dos siguientes trenes, pero realmente solo lo anuncia cuando queda un minuto para llegar, mientras estos luminosos están emitiendo publicidad de la, anteriormente menciopnada tarjeta.
La realidad es que los transportes han vuelto a subir una media de un 11% como es constumbre desde el 2003 cuando le dieron el bastón de mando.
Mientras en estaciones como en La Fortuna, donde solo se usa un andén (por ser final de linea) las escaleras mecanicas no paran en todo el día.



La idea está clara; si vamos en coche es caro, muy contaminante e insolidario y si vas en transporte publico es muy caro (lo pagamos una vez en los impuestos y otra vez cada vez que hacemos uso) es incomodo (y más a ciertas horas) y según se estan poniendo las cosas, es de tontos. Mas información sobre como nos estrujan cuando más jodidos estamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario